lunes, 17 de noviembre de 2008

DJOKOVIC!!! Campeon en Shangai


Se disputo la final de la "Master Series" de Shangai entre el serbio " Novak Djokovic" y el ruso "Nicolay Davidenko" donde las ganas, la precicion, y paciencia por parte del serbio le concedio en hacerse con el titulo. Por parte de Davidenko el cual se sintio por momentos desesperado y frustrado tras esos saques que no salian bien o los fuertes remates por parte de Djokovic que el no podia alcanzar.


Sin duda este jugador serbio esta en camino a convertirse en el numero uno si es que sigue asi, particularmente recomendaria a Rafael Nadal y a Roger Federer el no dormirse ni por un momento ya que este tremendo jugador serbio pretende llegar muy pero muy lejos.




Tras este Pequeño articulo quisiera hacer llegar a todos los peruanos que deberiamos invertir, apostar, dar lo nuestro un poco mas por el tenis si es que queremos tener a alguna figura nuestra disputando las finales de algun torneo importante. Pongamonos a trabajar y dejemos de contemplar las finales desde fuera y comprometamonos con el deporte!!.

No hay comentarios: