lunes, 10 de noviembre de 2008

El madrid se cae......otra vez


La aficion del real madrid quedó muy descontenta con el trabajo realizado en el partido ante el juventus, y es que el partido pudo ser mejor. El madrid por momentos proponia con sus buenas jugadas, pero una confusion en la defensa y la impresición a la hora de atacar hicieron que la juve se ponga adelante con dos goles.

Los dos goles llegaron por obra y gracia de "pinturiccio" (alesandro del piero) el cual con sus piernas tal cual pintor del renacimiento pinto una obra merecedora de aplausos, y es que ademas fue aplaudido por la hinchada del madrid cuando este salio del campo.

El primer gol fue gracias a un error en la defensa donde guti regalo el balon a del piero y este puso el esferico en un rincon inalcansable para casillas.
El segundo gol fue de tiro libre, donde por mas que casillas se esmeró en armar la barrera esta no fue prescisa ya que ninguno saltó y encima dejaron un gran hueco en esta.

El entrenador merengue "Bernd Schuster" deberia plantear un sistema de juego mas adecuado a la plantilla que posee. Deberia tambien pensar seriamente en cuales van a ser los proximos fichajes pues en la ultima temporada de negociaciones todos los hinchas y seguidores del equipo merengue quedaron descontentos al ver que cristiano ronaldo permanecia en inglaterra, despues de haber especulado tanto su preciado fichaje.
La verdad es que al madrid le hace falta un delantero y alguien mas en el medio campo, porque hasta el momento el trabajo que ha presentado rafael van der vaart no ha sido malo, pero el problema es que este señor no esta jugando comodamente y necesita alguien con quien entenderse.

finalizando esta nota quisiera expresar que el madrid da para mas y que deberiamos hacer las cosas como se deben y ya basta de desilusiones.

No hay comentarios: